miércoles, 25 de junio de 2008

Semana 02

Día 8. En apariencia, mi cara sigue igual, sin embargo he notado un enrojecimiento de la misma y algunos granos nada preocupantes sobre mi rostro, en especial, los cachetes. Nada del otro mundo. En mi pecho han salido muchas, pero muchas espinillas de esas minúsculas así como una erupción, y la espalda, pues igual de dañada. Es muy temprano para hablar de progreso, pero con respecto a días anteriores, no veo la gran vaina. Mi cara el día de ayer estuvo muy bien, pero todo es tolerable. También noté que mi boca no se secó tanto como ayer, ¿será porque no salí nada el día de hoy? Habrá que ver...

Día 9. Mi cara se ve muy bien prácticamente. Los granos preocupantes no son la gran vaina, pero en mi espalda me han brotado algunos bastantes fastidiosos que me hacen pensar dos veces antes de usar una franela blanca. Los labios siguen resecos. Todo en orden relativamente...

Día 10. Algunos granos ya pequeños sin importancia en mi cara, uno se cayó solo, dejó una cicatriz más de esas pequeñas (no se infectó) y sé que al final desaparecerá. Del resto nada del otro mundo, la cara roja, pero los barros pequeños y uno que otro. Los de los costados de la cara de hace una semana ya lo que quedan son las marcas y el recuerdo. La espalda no presenta mejoría aparente.

Día 11. Se vuelve tedioso escribir, ya que sin novedades que reportar no provoca, pero compromiso es compromiso. Así que simplemente diré que el cambio de hoy no le veo diferencia con ayer... gracias a Dios, prefiero que me de fastidio el tener que reportar la escasa novedad que me aparezca la "novedad" más temida: El rebrote. Así que aquí seguimos. Por cierto, hoy me comí unos pasapalos (tequeñitos, empanaditas), que obviamente se fríen en aceite y no me cayeron mal ni me provocaron brotes aún... no es para abusar tampoco.

Días 12, 13 y 14. Mi cara se ve muy bien con respecto al primer día. Y eso que no estoy usando nada de tratamientos tópicos. Mi espalda tiende a secar los granos grandes y los pequeños se quedan así como están. Muchos puntos negros en mi nariz imperceptibles a más de 3 metros de distancia. Si he notado caspa, pero nada del otro mundo.

Resumen

Esta semana si cometí pecados, comí en lugares de comida rápida 2 veces (Mc Donald's y Burger King), lo admito, es un error, pero no tenía de otra ya que mi trabajo requiere de estar en la calle y estuve apurado. Por favor no caigan en eso. Esta semana me ha sido muy provechosa a pesar de que no noto nada inusual, si veo mejorías, y lo digo, porque ya están casi desaparecidos los granos que publiqué en las fotos de la primera semana, interesante, pero ahí vamos. He pecado también en olvidar colocarme las lágrimas artificiales y dan dolores de cabeza, cuando me las pongo, al rato, santo remedio. Mis labios si están resecos para el momento que les escribo y eso sí, Chapstick y adiós a la resequedad... por el momento... Bebo más agua que antes (siento más sed y ganas de orinar también), nada de cansancio, NADA DE BROTES AUN (Gracias a Dios y que se quede así), y bueno, así estamos para hoy.

Hasta la próxima semana, veamos si puedo arreglar la cámara para hacer otro vídeo... Que esten bien y gracias por los comentarios, los estaré procesando en breve.

No hay comentarios: