miércoles, 2 de julio de 2008

Semana 03

De antemano les extiendo mis saludos. Mi cámara sigue mal, por eso no he grabado más videos desde el único que hice, pero tengo pensado recopilarlos mes a mes, porque semana a semana es muy rápido y ni se diga día a día, así que decidí reformar la forma de relatar, tanto en el blog, como en el video blog, haciéndolo de la siguiente manera:

En el blog: Seguiré igual que siempre, posteando semanalmente el relato, pero esta vez sin detallar qué pasó día a día, ya que me es tedioso tratar de escribir al menos tres líneas en un día X, donde quizás, no haya pasado nada del otro mundo y sería puras ganas de perder tiempo. Así que decidí sentarme aquí, cada miércoles, que es cada semana de tratamiento cumplida a relatar en resumen de los siete días anteriores, qué ha pasado, qué no ha pasado, con lujos de detalles de ser necesario, eso sí, puntualizaré en qué día ocurrió X novedad y así me parece mejor. También, de ser necesario, postearé fotos en caso de haber rebrote (ruego a Dios que no me pase eso).

En el video blog: Pues será algo parecido, publicaré mensualmente un video subtitulado al inglés (para que lo entiendan nuestros amigos roaccutaneros no hispanohablantes) de diez minutos o menos puntualizando lo mismo, pero en video que se nota más.

Bueno sin más que acotar en esta especie de pre-aviso, vamos a lo que vamos

¿Qué pasó durante esta semana?

Pues bien, la cara sigue estando bien vale, las marcas han disminuido, me han aparecido algunos granos estos últimos días de la semana nada preocupantes. Lo que nunca falta es la boca seca, pero seca de bolas, una vaina impresionante, pero una untada de Chapstick bien dada y ma'quechuta... los ojos si son de terror, pareciera que no produjera lágrimas, y en estos días olvidé llevarme mis lágrimas artificiales y sentía los ojos pero fatal, hasta me provocó un dolor de cabeza leve, quizás por la impresión de que podía contraer alguna conjuntivitis por ese descuido.

Los granos de la espalda, causantes del tratamiento, algunos se han reventado, otros me los he tocado y botan sangre, pero están sequísimos, una vaina impresionante. Ya la espalda no se nota taaan marcada así, pero sé que por ese lado todavía falta. Y mi cara, pues bien, uno que otro grano, pero se van rápido, me alegro de andar así y ruego a Dios seguir así hasta el final del tratamiento y más nunca (Amén).

La vida es una vaina, antes del tratamiento no tenía invitaciones así de festejar o no había nada relevante planeado para salir por ahí, y ahora tengo varias fiestas pendientes incluyendo un posible reencuentro con amigos de la infancia que estudiamos juntos hace casi 10 años y que no nos vimos más nunca, gracias al Facebook retomamos contacto. Me tendré que aguantar las ganas de beber :-S

También he sangrado por la nariz, en especial cuando soplo así por la nariz y salen las mucosas con su sangre y todo. En las noches me ha dado mucha sed y ganas de orinar por igual.

Por cierto, ya me mandé a hacer los éxamenes de sangre, glucosa, triglicéridos, colesterol, etc., para chequear mi progreso, estoy a 9 pastillas de empezar la segunda caja para empezar con 40mg como me dijo la doctora y el lunes 14 tengo la cita. Por ahora no veo más novedad, estamos leyéndonos, saludos y gracias a los usuarios por sus primeros comentarios.

No hay comentarios: