miércoles, 18 de junio de 2008

Semana 01

Como lo prometí, aquí empieza el relato semanal. Espero le puedan sacar provecho.

Día 1.
Me tomé la pastilla, es pequeña la cápsula, dice ROA 20mg y bueno me la tomé después de pensarlo como dos minutos. A la hora no sentí nada, obvio, ni que fuera mágico esto. Pero bueno, la primera de tantas. Les dejo una foto de la pastilla.

Día 2. Desde temprano he sentido como que me hubiesen brotado más espinillas. Son pequeñas, con su pus y su parte sólida, aunque son tolerables, son de los que yo, me hubiese sacado a punta de uña. Pero lo evito... Es un tanto molesto volver a sentir mi cara "puyúa", pero sé que esto no es nada. Ya veremos. Quizás lo de este brote tan bobo sea pura sugestión mía después de leer tantos comentarios en foros y demás.

Día 3. Desperté tarde, pero con los ojos secos. Los labios nada aún, las viejas inflamaciones van normal, al final del día, con la inevitable tocadera de las lesiones han ido cediendo y cayendo después de estar muy secas. Me tomé unas fotos, demostrando que gracias a la luz incandescente de la cámara se ven muy inflamadas, pero a simple vista no se ve tan grave. Yo, sin embargo, no me siento acomplejado ya que pasé por verme al espejo muchas veces cuando tenía 14 y 15 años y créanme, estaba mucho peor. También he notado que en mi entrecejo han salido tres espinillas más, nada del otro mundo. Y mi espalda sigue igual, enrojecida, y los granos grandes pareciese que estuviesen secando, pero me parece que es pura sugestión mía, es muy pronto aún.

Anexo Fotos:

Lado Izquierdo de la cara
Image Hosted by ImageShack.us

Lado Derecho de la cara
Image Hosted by ImageShack.us



Día 4. No he visto mayor diferencia en mi cara, a excepción de algunos granos muy pequeños fácilmente extirpables en mi entrecejo. De hecho sin meter uña salieron dos, que se infectaron rápidamente y se volvieron a llenar de sebo. Del resto, igual, alguna picazón que otra y mis labios están un poco más secos que lo común, pero no lo noto casi gracias al uso constante del Chapstick. En mi espalda, razón por la cual me recetaron este medicamento, noto que los granos que estaban grandes se sienten más secos, no dolorosos. Será cuestión de días verlos caer.

Día 5. Un tanto igual o mejor que el día anterior. No he presentado resequedad alguna, y quizás sea, por sugestión, que los noto más secos mis labios, pero tampoco al punto de resquebrejarse ni nada. Alguna mucosidad sólida salió con sangre, pero esto ya me había pasado antes del tratamiento. Mi espalda se nota mejor, rojísima con las espinillas pequeñitas, y las grandes están como secas ya. La cara está bien y los granos pequeños del entrecejo se ven con tendencia a caerse solos.

Día 6. Todo el día estuve chequeando regularmente los posibles granos por salir. Qué ladilla es estar teniendo cuidado al afeitarme y prefiero dejarme la barba que cortar accidentalmente alguno de esos granos, pequeños, pero altamente infectables. Tengo algunos granos pequeños con "material" bajo la barbilla pero tienen toda la pinta de caerse solos. Nada del otro mundo. Los labios si tienden a secarse más que antes. Hasta ahora no ha habido mayor cambio.

Día 7. Día de las mejorías, noté una mejora bastante notoria en los costados de mi rostro, aquellas que se veían rojas en el día 3, y a pesar de, que me afeité hoy la barba y se cortaron un "poquitico", no denota infección alguna. Los del entrecejo ya no están, sino las marcas. Y mi boca si se siente reseca aunque de vista no lo parezca.

Conclusión de la primera semana:
  1. No todos somos iguales, yo, por lo menos ahora, no he visto ningún efecto secundario digno de preocuparse.
  2. No se toquen los granos, y si lo hacen, favor lávense la cara o intenten desinfectarlos con alcohol y desistan de tocarse.
  3. Nunca dejen en casa, si salen, el protector labial, el protector solar, ni las lágrimas artificiales, nunca sabes cuándo las necesitarías.
  4. No desesperes, piensa a futuro. Pero tampoco te confíes, que esto es más impredecible.

Pues amigos, hasta la próxima semana. Espero que pronto, pueda subir otro video a la cuenta de YouTube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Charro, soy la chica del foro de nuevo, queria comentarte que como consejo partiendo de mi experiencia personal cuidate con la alimentación, intenta reducir la ingesta de grasas, beber mucha aguan y comer sano, aunque eso no quiere decir que no te des un cacricho de vez en cuando, yo cuidé mucho la alimentacion durante los primeros meses de tratamiento y a pesar de que mi dosis fue alta no sufrí el famoso brote.Sigue con tu relato semanal!!!! y animo!