jueves, 31 de julio de 2008

Semana 07

La semana nula, la semana de los pocos cambios. Qué ladilla en parte, pero gracias a Dios de todas formas porque sea así, ¿por qué? No he notado mayor cambio excepto los labios resecos como no se imaginan, hasta me saco los pellejos duros y queda la piel sensible abajo, algo así como cuando uno se quema del solo y se quita los pellejos que son como costras, una vaina así. Del resto, X, la espalda sigue igual, los ojos de noche son bastante fastidiosos, se me reduce la visión de manera peligrosa para mi integridad personal, ya que, los ladrones que andan desatados en esta ciudad pueden pensar que soy presa fácil del robo porque aparento estar "dormido", no sé si me entienden...

Me compré el Ceralip, una crema de Vichy que me recomendó la dermatólogo para los labios, bien cara, unos BsF 40, lo que vienen siendo unos US$ 18 aproximadamente.... Me lo he colocado en los labios y me ha resultado bien; porque si vieran lo que me pasó el otro día que olvidé llevarme la vaina labial por 6 horas, no joda, los labios partidos , pegados, y por los costados de la boca como rajados, una vaina que se puede considerar bien molesta... y de paso con tres muelas sensibles ya al calor y frío.

Sin embargo sigo viendo a futuro, agradeciéndole a Dios que no hay ningún vestigio de rebrote, lo que si no me gusta es que estoy llevando mucho sol cuando trabajo o voy hacia él, y es inevitable eso. La época está para eso, un clima loco, en un sector lluvia, en otro soleado... pero bueno, ¿qué se le va a hacer entonces?

Sigo extrañando tomar alcohol, y este fin de semana tengo dos fiestas pautadas, así que imagínense... A tomar cerveza sin alcohol!

Bueno reportando las pocas novedades de esta nula séptima semana, me despido.

No hay comentarios: