sábado, 9 de agosto de 2008

Semana 08

Mejorías, retrasos y asuntos que se olvidan..

Pues sí, el trabajo que tengo es tan fastidioso, tan rutinario, que me olvido de seguir con esta especie de diario, porque me la paso 6 horas diarias sentado frente a una PC y cuando llego a la casa me da una soberana ladilla tocar mi computadora que ni se diga.

Pero aquí estoy retomando el hilo y comentaré un poco de lo que me ha sucedido en esta semana 8 y mitad de la 9... ya casi para los dos meses...

Acné en la espalda, mucho menor, pero ahí latente, claro, yo no podría esperar que se desaparezcan de un solo coñazo, no... esos jodidos granos de la espalda que dan la impresión de falta de higiene estan desapareciendo, al fin, especialmente a los lados de los glútoes que quedan hasta marcados por culpa de la liga de la ropa interior, pues sí, una molestia, pero eso ya ha ido bajando.

El sol, por Dios, el sol si jode vale jajaja mierda en mi ciudad toodos los días, pero es que sin excepción está pegando un solazo pero fuerte, como de ciudad calurosa como Maracaibo, algo así, y me es inevitable recibirlo en la cara, porque cada vez que me voy al trabajo tengo que lidiar con el sol todo el camino de mi casa hasta la parada, y desde que el bus me deja cerca de mi trabajo hasta entrar al edificio.

Mi cara se ve con mucho menos acné pero sigue ahí latente el de los costados, ese que está como en el límite de la mandíbula, esa zona allí entre la cara y el cuello, como el borde, siempre ha sido muy delicada con respecto a ello, me rasuro y siempre tengo que tener un cuidado de no cortar un grano de ellos por más pequeño que sea, habráse visto.

Lo que si no me ha gustado todo este tiempo es mi vista, siempre se me entrecorta la visión, de día de noche, como si tuviera par de hielos en los párpados, pareciera que estuviese "agüevoniado" (dormido, atontado) y pareciese blanco fácil de los ladrones, en especial de noche que es tan peligroso aquí, hasta tuve que tomar un taxi hasta la casa, porque la visión la tenía, mal... es demasiado fatal el tener que aguantarme esta parte que es una de las más jodida, aunada a la resequedad de la boca, y la constante mucosidad seca con sangre.

Sin embargo, a pesar de que me queje de esto, prefiero aguantar esto que lidiar con el rebrote tan temido que sigo agradeciendo a Dios que no me ha dado aún y ni tiene vestigios de ello y que no los tenga tampoco jejeje...

La boca sigue despellejándose pero ya mi cara se ve mas blanca con sus pequeñas manchas rojas donde se divisan minúsculos granos... la piel si me sigue pareciendo muy grasosa, como si estuviese sudando constantemente... y la caspa es de terror, justo cuando me la había quitado a punta de Head & Shoulders para cabello seco.

Pues me despido, espero acordarme este próximo miércoles sin falta de seguir relatando cómo va la cosa.

No hay comentarios: