miércoles, 9 de julio de 2008

Semana 04

... Y bueno, aquí estoy, en mi primer mes. No pensé que iba a transcurrir tan rápido, y eso que estoy a 3 pastillas de terminarme mi primera caja de Roaccután y los cambios han sido notorios. Gracias a Dios, no (y sigo insistiendo que siga así) me ha dado el dichoso rebrote, más bien se han aplacado y el enrojecimiento natural de la cara por culpa del acné ha desaparecido, pero se están empezando a notar las cicatrices que sé que desaparecerán al final de todo este rollo.

La vida es una vaina seria, muy seria, siempre le suceden a uno las cosas que más quiere hacer justo en el momento que no debe o no puede, y me refiero a las fiestas, que antes del tratamiento eran regulares, no más de dos cada cuatro o cinco meses, pareciera que todas se juntaron este mes y bueno tendré que aprovechar e ir, porque después me lamentaría mucho el haber faltado, y eso que a mí me gusta mucho ingerir alcohol sobre todo para estar en el estado de "entonado" o "alegre", pero bueh, será al final, si acaso me tomaré máximo 2 o 3 cervezas porque sé que no puedo seguir arriesgando mi hígado.

Próximamente grabaré, subtitularé y publicaré el segundo video, esta vez como dije en la entrada anterior, mensual, mostrando los detalles de mi cara con imágenes y audio.

¿Qué ha pasado esta última semana? De todo, hasta conseguí mi primer trabajo serio, con 20 años, primera vez que firmo tantos papeles para laborar y ganarme una cantidad de dinero aunque sea mínima, es algo nuevo para mi. Y mi cara, pues muy bien en verdad, mi espalda sigue ahí ahí, a veces me duele mucho la parte baja de la espalda, especialmente cuando estoy sentado y quiero acostarme y poner mi espalda derecha, Dios que dolor tan molesto. Los ojos no me han molestado más, pero la boca, ay, la boca, eso si que está dañado, pero una repasada del protector labial y no hay problema en un muy buen rato. Granos así nada más me han salido dos, uno en la sien derecha y el otro en casi la sien izquierda (¿Frankestein venezolano? jajaja), pero ya se secaron y se cayeron. La nariz, específicamente la fosa nasal izquierda, últimamente he notado que produce más mucosidad que la derecha en sí, y es la que más mancha de sangre mis dedos y pañuelos cuando disimuladamente hago un "aseo local", una sangre muy espesa y los mocos de color rojo (algo natural en todo humano).

Pues sí, por ahora estas son las novedades, más eran mis especulaciones con el tan temido rebrote, pero confío en mi dermatóloga, la cual veré este próximo lunes, día el cual, empezaré a tomar 40 mg y confieso estar un poco asustado con ese aumento de dosis.

Por cierto, los pequeños granitos que parecen como erupciones no acné, últimamente se han alborotado y desaparecen y están en ese peo.

Hasta la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pana yo esoty siguindo tu blog muy bueno de vdd, tngo 15 años y apenas tengo 20 dias co el Roa, jaja pana tas casi igual que yo a mi tambien m salieron 2 granos uno en cada sien , y el dolor de espalda es demasiado fuerte, yopense que ya era un problema mio pero ya veo que es por el roaccutan,y bueno la boca como siempre, y la naiz apenas soplo la nariz o cualquier cosita y ahi va full sangre....bueno pana hablams