jueves, 24 de julio de 2008

Semana 06

Semana fastidiosa, atareada, ladilla... pero productiva, y eso es bueno porque si no fuese así, no se podría seguir costeando el tratamiento. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Echarle bolas y más nada.

Les cuento, esta semana, aproximadamente el día lunes 21, me han salido dos barros, porque las palabras espinilla o grano no se dan abasto para describir lo grandes que estaban. Ese par de desgraciados estaban en el costado derecho de mi nariz y eran el peor estorbo... el miércoles, o sea, ayer, les apliqué un poco de presión sin uña y salieron como cualquier barro, con material y algo de sangre, me limpié y bueno no se reinfectaron y ya están en proceso de sanación, aunque debo admitir que he notado que a los lados de mi cabello (que está reseco hasta más no decir) en la frente me han salido unos barros bien fastidiosos, pero no se ven porque el cabello los tapa. Del resto, la espalda está más bien que el carajo, mis labios siguen resecos, ya no expulso mucosidad con sangre y los ojos son de terror, porque estoy jodido, si me echo las gotas entonces la visión se siente mejor pero cualquier luz me molesta y eso aquí es un pecado porque si lo ven a uno así, creen que andas distraído y te roban, consejo: Usar lentes de gafas oscuras todo el tiempo y no salgas de noche.

De verdad que, a estas alturas no me veo ni mejor ni peor, a pesar de esos brotes grandes. Espero que siga así y mejore, no empeore.

En cuanto al vídeo, ya me da ladilla grabarlo, de pana, espero que haya algo que me reanime a volver a grabar.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordial saludo, te comento que tambien he decidido comenzar el tratamiento. tengo el mismo caso tuyo. todo igual como lo comentas en tu diario del tratamiento, tanto en la espalda como en la cara y borde de la barbilla. llevo 2 semanas con este tratamiento comense con 1 dosis diaria de 20mg. pero tengo una inquietud.se supone que este tratamiento va con una formula, en la cual quisiera saber, peso x altura? o pero dividido en la altura o nose como sea. en si, me gustaria saberlo para saber la cantidad que debo tomar para asi mismo saber q cantidad comprar y asi lograr un buen descuento ya que estas pastillitas son un poco costosas. te agradezco si me averiguas como es lo de la formulita esa. Y tambien estare dandote mi testimonio a este blog de mi tratamiento. como dices, aportar un granito de arena para otro que este por empezar el tratamiento. Saludos y suerte! hasta la proxima.

roacuttanero dijo...

mira esa cuenta la saca el dermatologo, personalmente no me he puesto a esacar cuentas, pero de todas maneras si uno es alto y pesa 80kg algo asi te mandan 40 ó 50mg. Espero que puedas relatar tu experiencia a los momentos. Feliz navidad.