miércoles, 13 de agosto de 2008

Semana 09

Semana de pocos cambios, es más, como escribí por última vez el sábado no tengo novedad alguna así relevante como para contar... nada más me salió uno bastante "puyúo" en la parte izquierda de la frente pero nada del otro mundo, me lo apreté sin uña por la tentación y terminé con tremendo hueco jajaja CDM....

Del resto, destrucción total de los labios, me los hidrato pero igualito en cualquier descuido siguen volviéndose leña. Los pellejos al arrancarlos me dejan heridas en los labios, al cepillarme los dientes sangro, y mucha caspa.

Quisiera tomar, se me presentan más oportunidades etílicas ahora que cuando no tomaba algún medicamento, qué lástima, pero bueno, todo tiene su tiempo...

El sábado actualizo el resto a ver. Saludos

2 comentarios:

Jesus Javier dijo...

quiero hacerte una pregunta, te haz hecho en lo que va de tratamiento un examen de las Transaminasas???? me dijo mi doctora que este medicamento las eleva a niveles peligrosos, pero que despues que se deja de tomar , vuelven a su normalidad, aparte, tienes muchos dolores musculares de articulaciones etc? se lo recomendarias a una persona que es deportista? esas son mis dos preguntas , gracias

roacuttanero dijo...

Si me las he hecho, y hasta los momentos no me han subido como para preocuparse. En cuanto a los dolores musculares, sí, suponte que estás en una mala postura y te reacomodas para quedar erguido, el dolor en la parte baja de la espalda es fatal, pero momentánea. En cuanto a hacer ejercicios, tenia entendido que estaba contraindicado a menos que no te importe el cansancio, de todas maneras Googlea Roaccutan para que veas otras experiencias ya completas. Gracias por preguntar y disculpa la demora de mi respuesta.