viernes, 29 de agosto de 2008

Semanas 10 y 11

Saludos amigos, dos semanas sin escribir... a decir verdad me dió demasiada ladilla hacerlo, también que no se han notado tantos cambios así, a excepción de la disminución del acné, salen unos que otros en los costados, con la misma se va, en la espalda unos que otros salen, se van y viven en ese peo.

Tuve cita el día 19/08, la doctora encontró mejoría pero me mandó a recetar 50mg durante dos meses, debe ser para hacerlo más agresivo en su tratamiento, pero lo de la dieta si es verídico y les digo que coman sano, no sólo por los exámenes, sino como que no hiciera mucho efecto si comes esto y consumes grasa a la vez. No pareciera que avanzaras mucho, y culpo en parte a mí y a Mc Donald's porque por mi trabajo que ha resultado ser tan apretado, me toca morir allí por lo mismo de ser "Comida Rápida".

Lo único que me asegura su efectividad es lo destozados que tengo los labios, indudablemente la crema de cacao es lo mejor, hasta mejor que el producto ese "Ceralip" que cuesta casi $20 y no me ayuda en mucho. Aún asi sigo esperanzado en mejorar, y poder tomar en diciembre jejeje ya que ahora sí todas las fiestas del mundo con todo el alcohol del mundo se me presentan justo cuando no puedo.. :S

Seguiremos viéndonos en la red, mientras tanto digo, sigan y mantengan una dieta, yo seguiré luchando el evitar comer en Mc Donald's, como dice el Conde del Guácharo "A esas hamburguesas les echan una vaina, porque no puede ser que te metas un plato de mondongo que quedas atiborrado de comida, y cuando pasas frente a un Mc Donald's sientes que te da como hambre, ¿qué vaina es esa?" jeje

No hay comentarios: