viernes, 29 de agosto de 2008

Semanas 10 y 11

Saludos amigos, dos semanas sin escribir... a decir verdad me dió demasiada ladilla hacerlo, también que no se han notado tantos cambios así, a excepción de la disminución del acné, salen unos que otros en los costados, con la misma se va, en la espalda unos que otros salen, se van y viven en ese peo.

Tuve cita el día 19/08, la doctora encontró mejoría pero me mandó a recetar 50mg durante dos meses, debe ser para hacerlo más agresivo en su tratamiento, pero lo de la dieta si es verídico y les digo que coman sano, no sólo por los exámenes, sino como que no hiciera mucho efecto si comes esto y consumes grasa a la vez. No pareciera que avanzaras mucho, y culpo en parte a mí y a Mc Donald's porque por mi trabajo que ha resultado ser tan apretado, me toca morir allí por lo mismo de ser "Comida Rápida".

Lo único que me asegura su efectividad es lo destozados que tengo los labios, indudablemente la crema de cacao es lo mejor, hasta mejor que el producto ese "Ceralip" que cuesta casi $20 y no me ayuda en mucho. Aún asi sigo esperanzado en mejorar, y poder tomar en diciembre jejeje ya que ahora sí todas las fiestas del mundo con todo el alcohol del mundo se me presentan justo cuando no puedo.. :S

Seguiremos viéndonos en la red, mientras tanto digo, sigan y mantengan una dieta, yo seguiré luchando el evitar comer en Mc Donald's, como dice el Conde del Guácharo "A esas hamburguesas les echan una vaina, porque no puede ser que te metas un plato de mondongo que quedas atiborrado de comida, y cuando pasas frente a un Mc Donald's sientes que te da como hambre, ¿qué vaina es esa?" jeje

miércoles, 13 de agosto de 2008

Semana 09

Semana de pocos cambios, es más, como escribí por última vez el sábado no tengo novedad alguna así relevante como para contar... nada más me salió uno bastante "puyúo" en la parte izquierda de la frente pero nada del otro mundo, me lo apreté sin uña por la tentación y terminé con tremendo hueco jajaja CDM....

Del resto, destrucción total de los labios, me los hidrato pero igualito en cualquier descuido siguen volviéndose leña. Los pellejos al arrancarlos me dejan heridas en los labios, al cepillarme los dientes sangro, y mucha caspa.

Quisiera tomar, se me presentan más oportunidades etílicas ahora que cuando no tomaba algún medicamento, qué lástima, pero bueno, todo tiene su tiempo...

El sábado actualizo el resto a ver. Saludos

sábado, 9 de agosto de 2008

Semana 08

Mejorías, retrasos y asuntos que se olvidan..

Pues sí, el trabajo que tengo es tan fastidioso, tan rutinario, que me olvido de seguir con esta especie de diario, porque me la paso 6 horas diarias sentado frente a una PC y cuando llego a la casa me da una soberana ladilla tocar mi computadora que ni se diga.

Pero aquí estoy retomando el hilo y comentaré un poco de lo que me ha sucedido en esta semana 8 y mitad de la 9... ya casi para los dos meses...

Acné en la espalda, mucho menor, pero ahí latente, claro, yo no podría esperar que se desaparezcan de un solo coñazo, no... esos jodidos granos de la espalda que dan la impresión de falta de higiene estan desapareciendo, al fin, especialmente a los lados de los glútoes que quedan hasta marcados por culpa de la liga de la ropa interior, pues sí, una molestia, pero eso ya ha ido bajando.

El sol, por Dios, el sol si jode vale jajaja mierda en mi ciudad toodos los días, pero es que sin excepción está pegando un solazo pero fuerte, como de ciudad calurosa como Maracaibo, algo así, y me es inevitable recibirlo en la cara, porque cada vez que me voy al trabajo tengo que lidiar con el sol todo el camino de mi casa hasta la parada, y desde que el bus me deja cerca de mi trabajo hasta entrar al edificio.

Mi cara se ve con mucho menos acné pero sigue ahí latente el de los costados, ese que está como en el límite de la mandíbula, esa zona allí entre la cara y el cuello, como el borde, siempre ha sido muy delicada con respecto a ello, me rasuro y siempre tengo que tener un cuidado de no cortar un grano de ellos por más pequeño que sea, habráse visto.

Lo que si no me ha gustado todo este tiempo es mi vista, siempre se me entrecorta la visión, de día de noche, como si tuviera par de hielos en los párpados, pareciera que estuviese "agüevoniado" (dormido, atontado) y pareciese blanco fácil de los ladrones, en especial de noche que es tan peligroso aquí, hasta tuve que tomar un taxi hasta la casa, porque la visión la tenía, mal... es demasiado fatal el tener que aguantarme esta parte que es una de las más jodida, aunada a la resequedad de la boca, y la constante mucosidad seca con sangre.

Sin embargo, a pesar de que me queje de esto, prefiero aguantar esto que lidiar con el rebrote tan temido que sigo agradeciendo a Dios que no me ha dado aún y ni tiene vestigios de ello y que no los tenga tampoco jejeje...

La boca sigue despellejándose pero ya mi cara se ve mas blanca con sus pequeñas manchas rojas donde se divisan minúsculos granos... la piel si me sigue pareciendo muy grasosa, como si estuviese sudando constantemente... y la caspa es de terror, justo cuando me la había quitado a punta de Head & Shoulders para cabello seco.

Pues me despido, espero acordarme este próximo miércoles sin falta de seguir relatando cómo va la cosa.