domingo, 5 de octubre de 2008

Semanas 13 y 14

Saludos, tanto tiempo sin escribir ah. Lo que sucede es que los cambios no son tan notorios así, i cara está mucho mejor y mi espalda está de lo mejor. Todavía salen uno que otro grano pero desaparecen y no son de gran preocupación. Lo que siempre es fijo es lo de los labios partidos, pero con manteca de cacao se mantienen al pelo. 

Tambien he notado que cuando orino sale amarillo amarillo el orine, algo asi como cuando de niño tomaba unas pastillas naranjas llamadas Unicap, que eran vitaminas, pues algo así. El acne de la cara a veces tiende a subir y a bajar, se la pasa en eso. Gracias a Dios no se me ha pelado la cara aun, y los dolores musculares ya no los tengo.

Ayer cumpli años, y fui para el Oktoberfest de mi comunidad a comer y bueno con la entrada me regalaron dos cervezas, yo no habia tomado nada de licor por el tratamiento, decidi romperlo un poquito ya que no queria desperdiciar dichas cervezas, me las tome y sin novedad. Pero claro tampoco les estoy diciendo que se emborrachen, nooo, sino simplemente que si van a tomar, uno o dos tragos está bien, no más de ahi, cuídense su higado.

Mi doctora me siguio recetando los 50mg hasta la proxima cita que es a finales de mes, lo usual. Algo que siempre me pasa es el sangrado de las encias, pero mi doctora me dijo que tengo que cepillarme mas suave y que no podia hacerme ningun tratamiento odontologico durante este tratamiento con el Roaccutan.

Por cierto, me abstuve de tomar la pastilla ayer cuando me tome las dos cervezas, por si acaso.

Del resto, no recuerdo nada así por ahora. Quiero agradecerles a todos lo que leen mi blog, esto lo hago como un grano de arena mas sobre esto, ya que yo antes de empezar el tratamiento lei muchos foros sobre esto para estar mas tranquilo.

Hasta la proxima, dos semanas espero!!

5 comentarios:

likaa dijo...

hola como estas bueno yo ya llevo 17 semanas mas o menos pero me a caido chevere el tratamiento tengo muy pocos efectos secundario pero yo me estoy tomando es oratane en 20 mg de isotretinoina es lo mismo que roacuttane?

Anónimo dijo...

Q MAS PANA, SOY DE PERU MI NOMBRE ES JULIO YO YA HE TOMADO ROACUTAN DURANTE 6 MESES PERO ESO YA FUE COMO HACE UN AÑO ATRAZ...DEJE DE TOMARLO POR QUE YA NO TENIA SINTOMAS DE ACNE, ALMENOS NO TAN EVIDENTES....LO DEJE DE TOMAR POR QUE YA SE HABIA CUMPLIDO LOS 6 MESE Y POR QUE YA NO SOPORTABA LAS WEVONADAS SECUNDARIAS DE LOS LABIOS Y DEMAS...PERO AHORA DESPUES DE UN AÑO ESTOY TOMANDO DE NUEVO POR QUE EL ACNE BROTO DE NUEVO Y NO ES DEL COMUN SI NO EL SEBERO QUE ES COMO PUSTULAS Y SON MAS PROFUNDAS ....BUENO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS TUYOS......ASI DE JODIDO...NOTA NO COMO NI MIERDA DE CARNE O GRASA ALGUNA

Anónimo dijo...

mi correo es tres97@hotmail.com
mi acne segun la dermatologa fue debido al estres tengo 24 años y recien a esta edad se me presento almenos de una manera grave.....soy una persona que no come grasa alguna....ni dulces como el chocolate ni nada por el estilo
no se a que se debe el acne....pero lo poco que me conozco...se q cada vez que mi organismo se estresa es cuando mas brota el acne.... sobre todo cuando tengo problemas sentimentales......y esas cosas bueno espero que lean esto y podamos ayudarnos bye

Anónimo dijo...

bueno, acabo de empezar el tratamiento justo hoy y si hubiera leido todo esto no lo compro...la verdad es que es muy costoso....US$100.00 en mi pais (el equivalente) y nada, espero no tener los efectos secundarios...la verdad el lunes llamare a la doctora, xq no me dijo nada....hasta ahora todo el mundo me habia hablado maravillas del producto hasta que entre a internet

Saludos desde Dominicana

roacuttanero dijo...

likaa: gracias por leer mi blog, pues sí isotetinoína es el compuesto de la vitamina A, y roaccutane es el nombre que se le pone, como la marca pues, entonces podemos decir que es lo mismo.

julio: que mal que tengas esos efectos espero que hayas ido al médico y lo más posible es que te receten otra cosa o ya con operaciones, pero bien malo que hayas tú mismo suspendido el tratamiento. Capaz necesitabas 3 meses más. Por favor cuenta qué ha pasado desde entonces que escribiste este comment.

julio (2): te agrego ahora, pues si el estrés es un factor influyente, yo cuando empece la universidad el acne se me alboroto feisimo en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor es controlarse y acudir al medico antes que empeore feamente la cara de uno.

Amigo anónimo de Rep. Dominicana: espero que estes bien en este primer mes, cuentame como va todo, los efectos? Tranquilo que el tiempo se pasa rapido si no le paras mucha bola.

Gracias a todos cualquier comentario es bienvenido.