jueves, 25 de diciembre de 2008

Semana 26

Ay caramba jaja pues sí que me he perdido mucho tiempo eh... el doble de las semanas de las que reporté, disculpas les pido de antemano a mi escrito. El trabajo y los estudios me hacían dar flojera de realizar muchas de las cosas que normalmente hacía en internet regularmente. Pues nada, ya he pasado el sexto mes y quisiera contarles qué ha sucedido desde octubre.

Pues a partir de la 14va. semana las mejorías se estancaron, es decir, ni salían mas granos ni desaparecían los que ya tenía (en la cara), por suerte mi espalda está de maravillas, con pocos granos casi secos, uno que otro salía pero nada del otro mundo, y abajo en el trasero pues no había casi granos sino las marcas de los que estuvieron allí... ya considero que esa parte necesita más atención que la cara y espalda juntos ya que la idea es no tener marca de nada.

El día 31 de octubre tuve mi última cita de este año con la dematóloga, mis niveles de los exámenes estuvieron muy bien para como se esperaba que estuviera después de estar tomando 50mg diarios. Posteriormente me redujo la dosis a 40mg hasta enero aproximadamente, hubiesen visto mi cara de sorpresa, ya que yo esperaba el poder tomar en diciembre pero buehh... que lástima después me desquito a lo grande jeje.

Como en mi país la inflación es grande (este año cerró en 31%), el medicamento también, y bueno yo le manifesté esta situación a mi dermatóloga y me recetó el Isoface, y de hecho, me regaló 2 cajas de 10mg así que desde hace 2 meses no compro cajas ya que tenía 2 de Roaccután de 20mg y bueno el 30/12 me tocará comprar una caja más, rogando que sea la última.

Todo noviembre fue regular, lamento decir que pequé en tomarme la pastilla a veces hasta 2 ó 3 días seguidos, no por nada, sino que pasaba todo el día en la calle y olvidaba las pastillas en casa. A finales de mes me tomé una cerveza en un almuerzo dos días seguidos sin novedad, aunque si uno llega a notar un dolorcito bastante molesto en el hígado constante que desaparece al día.

La resequedad de los labios es algo fijo, tal vez no tan terrible como los primeros dos meses pero permanece, se reseca sin partirse y se ve feo, pero nada que la crema de cacao no pueda resolver. Ya las lágrimas artificiales no las necesito, y la visión nocturna se ve reducida rara vez.

Diciembre sí ha sido un mes interesante, yo bueno, feliz con mi cara y triste a la vez por no poder echarme mis acostumbradas tomadas, pero uno aprende bien el autocontrol, fíjense que el pasado sábado 20 asistí a una disco muy concurrida de mi ciudad y había vodka para tirar para el techo, yo me limité a tomar jugo de naranja con sirop de fresa y un chorro mínimo de vodka, mientras otros lo tomaban puro #"$$"#$Q!$$° pero bueno, a pesar de que le dije a un amigo que me parara la bebida si ve que pierdo el control por X razón, si tuve control, claro que me prendí por lo poquito que tomé (saben la falta de costumbre de tomar) y bueno eso es algo positivo pero para mi en el momento lo vi como algo muy idiota (consciente pero aburrido).

Anoche, 24 de diciembre, me tomé dos cervezas de las que tienen menos % de alcohol, una a las 6pm y la otra a la 10pm, la segunda me cayó de un mal, me dolía así levemente el hígado y tenía muchos gases también, así que paré y me fui a acostar a que se pasara el dolorcillo, ahorita queda un remanente ahí pequeño (puede ser hasta sugestión) pero no pienso tomar más. Tal vez el 31 una o dos cervezas y ya, pero por los vientos que soplan puede ser que me abstenga a pesar de que tengo la nevera con más alcohol que comida jeje.

El día 12 de enero voy a hacerme los exámenes que me entregan el día 15 de enero para que la doctora me chequee y me diga si vale la pena continuar hasta el 9no. mes o dejarlo hasta aquí. Mi cara está muy bien, y mi espalda también, falta los lados de los glúteos a ver cómo continuan que las marcas no ceden.

Antes de despedirme, déjenme agradecerles por seguir leyendo este blog, y por los comentarios en mi único video de YouTube, esto es para ustedes y espero les esté ayudando muchísimo, así como me ayudaron a mí otros usuarios opinaron en foros como el de Aloe Vera, psicofxp, lineafarmacia, hasta el de las chicas, foroenfemenino.com; la mayoría de las experiencias relatadas en esos foros son muy útiles y te dan una idea de que es lo que te espera... pero como decimos cada cuerpo es un mundo y eso es totalmente cierto (Gracias Dios por no poder sufrir el rebrote).

Feliz navidad y un feliz año 2009 sin acné, al publicar esta entrada responderé unas preguntas que dejaron por ahí que tienen tiempo sin ser respondidos. Hasta mediados de enero.