martes, 16 de septiembre de 2008

Semanas 11 y 12

Hola, lamento no postear más a menudo. Es que en verdad no veo necesario llevar tan a cabo tal seguimiento, aunque lo haya dicho desde un principio. Estas dos semanas han sido de escasos cambios, pero relevantes en el punto de dar importancia a lo que te receta el médico, fíjense, yo, a pesar de ya llevar un tratamiento con 50mg por dos meses (me falta un mes aún), he notado que ahora sí se me secan los ojos bárbaramente, a tal punto que sientes picazón en los ojos como tal, la luz te molesta y tienes que andar con lentes oscuros todo el tiempo para disimular, y contar con auto o con alguien que te vaya a buscar a tu lugar de trabajo o estudio para que esta apariencia de "dormido" no provoque un robo en las peligrosas calles de esta ciudad.

Otra cosa es la destrucción de los labios, se ha hecho muchísimo más evidente y este maldito Ceralip tan caro no parece hacer gran vaina, más bien la crema de cacao que no cuesta ni un dólar, ha hecho más, no reparará así ahh, pero esa sensación molesta de los labios te los quita inmediatamente.

La espalda se ha visto con una mejoría tremenda, siguen algunos granos tercos, y por los lados de los glúteos se ven sus marcas y de vez en cuando salen los granos; en estos días al bañarme me saqué uno en tres (un grano con tres bocas) de un costado en las caderas pues, y el sangrero fue enorme lo que salió de allí, no debí hacerlo pero molestaba mucho con la liga de la ropa interior, más el trajín que llevo con el trabajo ni se diga. Por cierto, he llevado más sol que el carajo, y no es algo recomendable, por eso siempre carguen su protector solar encima, ya que un día lo olvidé y no llevé tanto sol así, pero cuando llegué a mi casa, carajo, tenía esa cara roja, parecía estar en un eterno rubor pues.

Sangrado de encías, algo que ha seguido, la nariz no ha jodido tanto, pero en estos días he empezado a notar en dos partes específicas de mi rostro (la punta de mi nariz y la parte derecha de la cara casi al pliegue de la nariz) pelados al rojo vivo, o sea, la piel ahí pelada; se lo atribuyo a los efectos, de todas maneras este viernes tengo cita médica con la dermatólogo de nuevo, hoy me saqué la sangre, todo ha estado normal gracias a Dios.

Saludos, intentaré escribir en dos semanas, ya que los cambios no son tantos, y ya comprendí porque otros que habían relatado sus experiencias no lo han hecho así como diario (a excepción de algunos que lo han hecho por completo en YouTube) y se limitan a dar un resumen, pero como sabemos que cada cuerpo es diferente, siempre es bueno ver las opiniones encontradas de otros usuarios que estén interesados en ver más experiencias y así darse su propia crítica para apaciguar o intensificar el temor a este tratamiento.

Me despido.